|
Yoh y los demás encuentran a Marco y los X-Laws en mal estado. Lyserg encuentra a uno de los atacantes, Toh-Roh, y presencia cómo usa un poder especial. Los amigos de Toh-Roh (Kanna-Bish y Hang-Zang Guang) se unen a él y los cuatro Over Soul.
Yoh no usa sus habilidades 100% para protegerse del ataque de Toh-Roh y termina gravemente herido. Amidamaru llega al tamaño completo (aunque Yoh no puede verlo) y bloquea otro ataque antes de que el Espada Harusame de Yoh aparezca en su lugar, como resultado de la evolución de Amidamaru.
Con la espada completa, Yoh finalmente puede usar su 100% y puede usar un Over Soul gigantesco para derrotar al trío de seguidores de Hao. Marco intenta convencer a Lyserg de que se quede con los X-Laws, pero eventualmente permite que Morphine se quede con Lyserg por ahora, diciendo que Lyserg tiene permitido esperar fuera de las Puertas de Babilonia pero que puede regresar en cualquier momento.
Lyserg tiene la prueba más difícil: debe decidir definitivamente si está luchando por venganza o por proteger a sus amigos. El espíritu de sus padres se le aparece, diciéndole que ellos nunca quisieron que dedicara su vida al odio, sino que viviera feliz. Lyserg finalmente suelta su sed de venganza, encontrando paz interior por primera vez desde su infancia.
Finalmente, tanto el equipo de Yoh como el equipo de Hao logran atravesar el pasaje y llegan a Babylon, una dimensión celestial impresionante donde el Gran Espíritu reside. Es un lugar de belleza indescriptible pero también de poder inmenso. Aquí se decidirá el futuro de la humanidad en la batalla definitiva.
|