|
Todos ven a Marco y Lyserg derrotando fácilmente a un equipo compuesto por algunos seguidores menores de Hao vestidos de negro. Marco intenta ejecutarlos después de su victoria, pero Silva lo detiene a pesar de no estar autorizado para hacerlo.
Hao ofrece a Fudou un lugar en su grupo. Cuando sus dos amigas interfieren en la conversación, Hao hace que dos de sus seguidores las maten, enfureciendo a Fudou, quien termina muerta también, con su alma siendo comida por el Spirit of Fire en el proceso.
Más tarde, Yoh y sus amigos discuten las actitudes frías de Lyserg. Lyserg desea desesperadamente ser dotado de un ángel por Jeanne como sus compañeros X-Laws, pero Marco sugiere que su corazón aún está en duda y que tendrá que dejar ir a Morphine.
Marco parte con otros tres X-Laws para enfrentar nuevamente a sus oponentes anteriores. Lyserg recibe la orden de quedarse atrás pero más tarde decide ir a luchar también. Morphine lo sigue, pero eventualmente se detiene y va a pedir ayuda a Yoh y los demás. Los X-Laws son severamente derrotados y Marco es dejado al borde de la muerte.
|