|
El Team Noroshi, compuesto por Gei Yin y los dos niños vistos al final del episodio anterior, es visto ganando un Shaman Fight y Gei dice que Ren mejor tenga su cuello listo. Más tarde, Yoh y los demás presencian al Team Moon (formado por tres seguidores de Hao) ganar rápidamente otro combate.
Anna nombra al grupo de Yoh como Funbari Onsen (en referencia al futuro hotel que planea construir), mientras que Ren registra a su grupo con HoroHoro y Chocolove como The Rens sin consultarlos, para su disgusto.
Jun es atacada por los dos niños, pero Ren y Gei -quien se revela como su hermana mayor- intervienen. Gei explica que quiere venganza de Ren por haber rechazado sus responsabilidades como heredero de los Tao, lo que llevó a que ella fuera descartada por la familia. Dice que lo hará en su combate, programado para el día siguiente.
Más tarde, Jun comenta que al renunciar al legado de los Tao, ella y Ren han llevado a muchas personas a perder sus posiciones y privilegios. Ren se siente culpable, pero Jun le recuerda que lo hicieron para liberarse de la oscuridad.
Más tarde, Jun comenta que al renunciar al legado de los Tao, ella y Ren han llevado a muchas personas a perder sus posiciones y fortuna, y que probablemente muchos tienen rencor contra ellos, pero Jun argumenta que sus métodos también fueron erróneos.
|