|
Tras ser derrotados fácilmente sus esbirros zombie, Jun Tao decide tomar cartas en el asunto y enfrentarse a Yoh directamente para vengar el honor de su hermano Ren.
Mientras Yoh continúa su extenuante entrenamiento diario bajo la supervisión de Anna, Manta ve un cartel de una película de Li Pailong (Bruce Lee), su actor y héroe de acción favorito. Yoh, convencido y emocionado por la idea de Manta, pide permiso a Anna para ir al cine y tomarse un descanso.
Sorprendentemente, Anna acepta la petición sin objeciones y los tres van juntos a ver la película de artes marciales. Al salir del cine ya de noche, se encuentran con un ejército completo de Kyonshi (cuerpos reanimados controlados por Jun Tao mediante jiangshi y etiquetas sagradas).
Yoh los vence fácilmente a todos gracias a su entrenamiento mejorado, pero entonces aparece Jun Tao montada en su leopardo espiritual con su arma secreta: el legendario maestro de artes marciales Li Pailong en persona, controlado mediante Priest (etiquetas sagradas colocadas en la frente del espíritu que le obligan a obedecer).
Li Pailong se enfrenta a Amidamaru en un combate espectacular e impresionante de velocidad sobrehumana, técnica perfecta y artes marciales. El duelo es tan intenso y parejo que Yoh queda desarmado y sin aparente escapatoria posible ante el poder del maestro del Kung Fu.
|