|
Mikihisa propone un combate de entrenamiento entre Team The Ren y Team Funbari Onsen para determinar quién es más fuerte y para que comiencen a idear formas de luchar contra Hao.
Faust tiene su Mephisto E. montando el Yamata no Orochi de Ryu y blandiendo el Spirit of Sword de Yoh mientras HoroHoro tiene su Birantte Kamui montando las Steel Wheels de Chocolove y blandiendo el Bushin de Ren. Sin embargo, Mikihisa ordena a dos de sus fantasmas guardianes arrastrarse alrededor de los Over Souls combinados, eventualmente causando que se rompan.
Mikihisa explica que su furyoku está aún lejos del de Hao y que no se trata de tamaño o incluso poder puro. Luego les hace escribir los nombres de personas o cosas importantes para ellos en pequeños granos de arroz y esparcir los granos por toda la aldea. Deben entrenar hasta que sean capaces de reconocer cada grano individual, lo cual afirmará un ánimo claro y atento que no se distrae fácilmente.
Lyserg, devastado por la masacre de los X-Laws, finalmente regresa al grupo pidiendo perdón. Con lágrimas en los ojos, admite que estaba equivocado al dejar a sus amigos y que el odio solo lo cegó. Yoh lo perdona inmediatamente sin dudar, diciendo que Lyserg siempre fue su amigo y que todos cometemos errores. Este momento de reconciliación emociona a todos.
Al final del entrenamiento, todos han aumentado significativamente su Furyoku y han desarrollado nuevas técnicas. Más importante aún, están unidos como nunca antes. Yoh reúne a todos y hace un discurso: "Puede que Hao sea más fuerte que cualquiera de nosotros individualmente, pero juntos, con nuestros lazos de amistad, tenemos una fuerza que él nunca podrá entender." Todos gritan en afirmación, listos para la batalla final.
|