|
Hao ordena a Ashil matar a "uno o dos" amigos de Yoh para que se vuelva más sabio y enojado. Bill Burton es enviado para evitar que Yoh participe en la pelea.
Opacho comenta sobre "su" presencia. Ashil lucha con facilidad contra Ryu, HoroHoro, Ren y Lyserg. Revela que Yoh es descendiente de Hao, impactando a todos.
Después de que Yoh logra romper la defensa de Burton y unirse a la batalla, Ashil decide hacer que él y sus amigos sean terminados, pero es repentinamente asesinado por un rayo de luz.
Algunos chamanes vestidos de blanco -los vistos en el episodio 25- emergen junto a una criatura gigante, robótica, tipo ángel y un hombre rubio los presenta como los X-Laws, una secta dedicada a borrar a Hao y sus seguidores de la Tierra.
Incluso invitan al grupo de Yoh a unirse a ellos, pero Yoh se niega debido a sus métodos extremos. Los X-Laws entonces revelan su creencia de que Yoh también debe ser eliminado ya que comparte sangre con Hao.
Hace 1000 años, Hao fue el Onmyouji (maestro del Yin-Yang) más poderoso de Japón. Obsesionado con convertirse en el Shaman King para crear un mundo perfecto solo para chamanes, participó en el primer Shaman Fight pero fue derrotado y asesinado por otros chamanes que temían su poder.
Sin embargo, Hao tenía la habilidad de reencarnarse manteniendo todas sus memorias y poder. Ha renacido dos veces más: hace 500 años como un chamán Patch, y ahora en la era moderna como miembro de la familia Asakura. La revelación más impactante es que Hao y Yoh son gemelos idénticos, nacidos del mismo vientre.
Yoh está completamente conmocionado al descubrir que Hao es su hermano gemelo. Anna ya lo sabía pero no se lo había revelado a Yoh para protegerlo. La familia Asakura ha estado ocultando este secreto oscuro durante generaciones, y Yohmei sabía que uno de los gemelos sería Hao reencarnado.
Este episodio explora la carga que lleva Yoh al ser hermano del chamán más peligroso de la historia. Manta y los demás también están conmocionados, pero juran apoyar a Yoh sin importar qué. Yoh debe enfrentar la terrible verdad de que para salvar el mundo, quizás deba enfrentarse a su propio hermano gemelo en una batalla a muerte.
|